23 may 2018 , 10:00

Emelec cierra su participación en copa con nueva derrota

Los 'azules' cayeron 3-0 ante Independiente Santa Fe de Medellín en el George Capwell.

El colombiano Santa Fe se despidió este miércoles de la Copa Libertadores 2018 con un una goleada de 3-0 sobre el ecuatoriano Emelec, que le asegura un cupo en la Copa Sudamericana.

 

William Tesillo, Wilson Morelo y Jhon Pajoy salvaron el honor del equipo 'cardenal' en los minutos 39, 51 y 53, respectivamente. Un remate del defensa Tesillo con la pierna izquierda abrió el marcador en el estadio Capwell de la ciudad de Guayaquil (suroeste).

 

El atacante Morelo enmudeció a los fanáticos 'azules' en el minuto 51 al poner el 2-0 del marcador, tras recibir en bandeja un servicio de Anderson Plata.

 

El tercer gol del cuadro 'cardenal' ocurrió apenas dos minutos después. Una vez más el delantero Plata fue la estrella al construir un pase solvente y preciso para Pajoy, que puso un tiro cruzado que derribó al portero Esteban Dreer del 'bombillo'.

 

Santa Fe y Emelec estaban ya eliminados de la Libertadores. El primero y segundo lugar del Grupo 4 de la Copa quedó en manos del argentino River Plate y del brasileño Flamengo, respectivamente.

Noticias
Recomendadas