21 may 2018 , 06:20

Suspensión del Capwell en espera, Nahuelpán sancionado

El Tribunal de Apelaciones nulitó el fallo contra el estadio y ratificó pena al argentino.

El Tribunal de Apelaciones de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) anuló el fallo de la Comisión de Disciplina en contra del estadio George Capwell y ratificó la sanción de Ariel Nahuelpán.

Esto después de que sesionarán la mañana de este lunes 21 de mayo del 2018 en las instalaciones de la FEF. En el primer tema, el tribunal decidió nulitar la suspensión de un sector del estadio George Capwell debido a que la decisión se la tomó, inicialmente, sin un abogado presente, tal como lo exige el reglamento.

"Lo sabíamos desde que vimos el acta de sanciones, no conozco la profesión de los tres miembros de la Comisión de Disciplina pero no había un abogado entre ellos, por lo cual el fallo era nulo. Tiene que reunirse nuevamente (este martes) la Comisión de Disciplina y veremos ahí", dijo Antonio Pazmiño, abogado de Emelec.

Por lo que este martes se definirá si los 'millonarios' podrán habilitar la parte alta de la avenida Quito para el clásico del astillero de este domingo. 

En cambio, el Tribunal falló en contra de Barcelona al ratificar la sanción de dos partidos para Ariel Nahuelpán, quién fue expulsado el Deportivo Cuenca, y no jugará el duelo más importante del país. 

"Era un resultado que esperábamos, pero no compartimos el criterio del Tribunal de Apelaciones", aseguró Jorge Reinoso, abogado de Barcelona. "Se presentó el historial de sanciones de nuestro jugador en este y los anteriores campeonatos donde se ve que el jugador no es agresivo y por eso puedes atenuar la pena", argumentó el directivo.

Noticias
Recomendadas