21 may 2018 , 05:10

FEF oficializa lista de selecciones para Juegos Suramericanos

Ecuador participará en la sub-20 masculina y femenina en Cochabamba, Bolivia.

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) anunció este lunes 21 de mayo del 2018 la lista de los seleccionados nacionales que representarán al país en los Juegos Suramericanos Cochabamba 2018.

Ecuador tendrá una selección sub-20 masculina y una femenina, dirigidas por Jorge Célico y Luigi Pescarolo, respectivamente. 

Ambos combinados son conformados por 18 deportistas que se trasladarán a Bolivia en los próximos días (23 de mayo el elenco femenino y 24 el masculino). Los Juegos iniciarán el próximo 26 de mayo y los torneo de fútbol el día 27.

"Comunicarles que la Selección Sub 20 ha realizado alrededor de 18 microciclos, han sido más de 120 futbolistas convocados, de una observación de alrededor de 1000 - 1200 jugadores desde que comenzamos nuestra gestión", dijo Célico en rueda de prensa.

"Hemos trabajado bastante bien, yo realmente muy satisfecho de la voluntad de trabajo en cada entrenamiento", afirmó Pescarolo, quién reemplazó a Vanessa Araúz en el cargo de entrenador de las selecciones femeninas juveniles.

Mira las convocatorias:

Noticias
Recomendadas