17 may 2018 , 05:30

Barcelona debe pagar $1’600.000 en deudas a jugadores y entrenadores

El presidente y vicepresidente deportivo del club dieron anuncios.

El presidente de Barcelona, José Francisco Cevallos, anunció que Barcelona está apremiado contra el tiempo otra vez por pagar una gran cantidad de dinero a exjugadores y exntrenadores del club.

"Se nos acercan los días, para pagar la cifra de 1’600.000 dólares en deudas por jugadores y entrenadores del pasado. Sabemos que con el apoyo de todos, saldremos adelante", dijo Cevallos en rueda de prensa en el estadio Monumental.

"Esperamos el respaldo de nuestra hinchada, para el partido de mañana. Especialmente en estos momentos", agregó el directivo que anunció una promoción para el compromiso ante Guayaquil City de este viernes 18 de mayo. 

Es que las mujeres podrán entrar gratis junto a una persona con boleto, solo en las localidades General Norte y Tribuna. El directivo también lanzó una duda sobre las constantes sentencias en su contra.

"Se nos hace raro que ahora, salgan tan rápido estas sentencias a pagar por FIFA. Necesitamos tiempo para ir saliendo de a poco", argumentó Cevallos.

En lo futbolístico, el vicepresidente deportivo Alfaro Moreno contó cómo sigue el caso de Luis Caicedo.

"Por el momento económico de Barcelona, no podemos hacer uso de compra del pase de Luis Caicedo. Estamos tratando de extender el préstamo. Ya no depende de nosotros",  recordó.

Noticias
Recomendadas