14 may 2018 , 05:35

Darío Aimar ya tiene oferta formal de equipo mexicano

Así lo confirmó el presidente de la Comisión de Fútbol de Barcelona, Aquiles Álvarez.

El presidente de la Comisión de Fútbol de Barcelona, Aquiles Álvarez, anunció que ya hay una oferta formal de un club mexicano por Darío Aimar.

"La vamos a analizar una vez que termine la etapa, hoy por hoy enfocados en lo que queda de esta primera etapa. Cualquier cosa lo hablaremos al finalizar la misma", dijo Álvarez en conversación con varios medios de comunicación.

La primera etapa el torneo nacional termina el próximo 13 de julio, por lo que hasta ese momento no se negociaría al defensa ecuatoriano.

Hay que recordar que desde marzo pasado comenzaron los rumores de un posible salida de Aimar a mediados de año. Luego, el vicepresidente deportivo del club, Alfaro Moreno, puso un valor al pase del jugador de 23 años y más tarde se reveló que el central fue ofrecido al Cruz Azul

Justamente ese elenco, donde juega Ángel Mena, sería el que presentó la oferta por Aimar. Ante esta posible salida, los 'amarillos' buscan retener a Luis Caicedo quien termina su préstamo en junio próximo.

"Seguimos avanzando, seguimos conversando porque no es un tema fácil, pero ahí vamos, ahí seguimos luchando el tema", explicó el directivo.

Mira cuánto han ofrecido por Darío Aimar:

Noticias
Recomendadas