11 may 2018 , 09:27

Emelec regala triunfo a Arias en su despedida del Capwell

Los 'millonarios' vencieron 2-1 a Delfín en la apertura de la fecha 13 del torneo.

Emelec venció 2-1 a Delfín en el inicio de la fecha 13 del campeonato ecuatoriano y de esa manera despidió con alegría a su entrenador Alfredo Arias, quién dirigió por última vez en el estadio George Capwell.

Los goles 'azules' fueron anotados por Ayrton Preciado a los 41 minutos de penal y Fernando Luna a los 82'. Mientras que Geovanny Nazareno puso el empate transitorio a los 73'.

Además, ambos equipos terminaron con un jugador menos por las expulsiones de Roberto Luzarraga a los 59 minutos y Fernando Pinillo a los 88'. 

Después del tanto de Preciado, todos los jugadores se acercaron a abrazar a Arias como dedicatoria. Hay que recordar que ellos se habián pronunciado a favor de que el uruguayo se quede. Sin embargo, el adiestrador dijo que era una decisión tomada.

Con este resultado, los 'eléctricos' suben al cuarto puesto con 22 puntos +3 de gol diferencia. Mientras que se queda en la sexta posición con 19 unidades +0.

Hay que recordar que con esta derrota, los 'cetáceos' ven cortada su racha de 4 victorias consecutivas en el torneo desde que Fabián Bustos tomó la dirección del equipo.

Noticias
Recomendadas