10 may 2018 , 10:49

Arias y Almada son pretendidos por la U de Chile

Un directivo del equipo chileno está en el país para formalizar su propuesta.

Alfredo Arias, quien presentó recientemente su renuncia al Club Sport Emelec y Guillermo Almada, actual estratega de Barcelona Sporting Club están siendo pretendidos por el Club Universidad de Chile (la U de Chile). 

 

Ronald Fuentes, gerente deportivo del equipo chileno llegó este jueves 10 de mayo del 2018 a la ciudad de Guayaquil para formalizar su propuesta a estos entrenadores. 

 

Tras conocerse esta noticia, Aquiles Álvarez, presidente de la Comisión de Fútbol de Barcelona Sporting Club, expresó su inconformidad por pretender a Almada quien tiene un contrato hasta el 2019 con BSC.

 

Sin embargo Almada quien fue entrevistado por el diario chileno "El Mercurio" ha manifestado su satisfacción en el club torero, aunque aclaró que "no se puede cerrar a ninguna propuesta" y señaló que en su contrato tiene una cláusula de salida. 

 

Fuentes destacó de Arias su trabajo con los jugadores jóvenes y el hecho de que ya haya dirigido allá. En entrevista para Radio Huancavilca, el aún DT del 'bombillo' manifestó que le seducía dirigir a cualquier equipo. 

Noticias
Recomendadas