08 may 2018 , 04:33

Neme: "Nos tomará de 10 a 15 días contratar al nuevo cuerpo técnico”

El presidente de Emelec estuvo junto a Alfredo Arias en el anuncio de su salida.

El presidente del Club Sport Emelec, Nassib Neme, dio detalles sobre el nuevo entrenador del conjunto eléctrico tras el anuncio de la salida de Alfredo Arias. 

"Nos tomará de 10 a 15 días contratar al nuevo cuerpo técnico", indicó Neme, quien aclaró que no se ha llamado a ningún director técnico hasta el momento.

Además, enfatizó que ellos no tenían en sus planes la salida de Arias y por eso se le pidió que se quedará dos partidos más para poder hacer una transición correcta. Por lo que no habría un técnico interino.

El directivo explicó que no ha hablado con los futbolistas de la renuncia del técnico uruguayo y que no tiene por qué hacerlo. También dio su reflexión sobre el ciclo de Arias al mando de los 'eléctricos'.

 

"Nosotros no hablamos con los jugadores sobre la salida del cuerpo técnico. No tengo nada que recriminarles a ellos", afirmó. 

 

"Los últimos resultados no pueden tapar los dos años de trabajo de Alfredo Arias donde fue vicecampeón y campeón", argumentó.

 

Neme recalcó que ya se inició el proceso de búsqueda del nuevo DT, que comienza con el análisis de las carpetas de los candidatos, pero no hubo acercamientos con ninguno.

Noticias
Recomendadas