08 may 2018 , 01:39

Alfredo Arias deja la dirección técnica de Emelec

El técnico uruguayo señala que dirigirá dos partidos más: Delfín y Flamengo.

El director técnico de Emelec, Alfredo Arias, confirmó su salida del Club Sport Emelec mediante una rueda de prensa en el estadio George Capwell. En la misma también estuvo presente el presidente del club, Nassib Neme.

"Hemos consensuado la salida mía de Emelec, ya la veníamos conversado más que nada por un deseo mío", dijo Arias de primera y sin ningún preámbulo.

El uruguayo recalcó que la decisión era de él debido a los malos resultados que ha acumulado el cuadro 'millonario' y que siempre recibió el respaldo de la directiva.

"Porque pienso que (este equipo) puede seguir siendo campeón es que tomo esta decisión. A veces los ciclos perduran un poco más, otra veces sufre un desgaste", explicó el adiestrador 'azul'.

"Yo no he tenido ningún problema con el plantel, que han pasado cosas claro, pero donde no pasa. No es por eso que tomo la decisión, pasa por lo que más me importa a mi, que el juego del equipo no esta siendo el ideal para conseguir resultados", añadió.

Arias también contó que llegaron a un consenso y su salida no será imediata. "Voy a dirigir contra Delfín y contra Flamengo y de ahí sí se podrá hacer la pasada de posta", indicó el DT.

Esa decisión se tomó para que la dirigencia tenga tiempo de buscar un nuevo entrenador ya que no tenían en sus planes cambiar de mando. 

Tras el final de la rueda de prensa, Arias, a quién se lo vio tranquilo y nostálgico, se dio un fuerte abrazo con Neme, demostrando la buena relación que hay. 

Mira rueda de prensa completa:

Noticias
Recomendadas