04 may 2018 , 07:51

¿Oyola o Minda? la duda para el juego contra LDU-Q

Los toreros intentarán mantener el liderato, LDU-Q está a un punto de diferencia de BSC.

Este viernes 4 de mayo del 2018, inicia la fecha 14 del campeonato ecuatoriano de fútbol. Barcelona S.C. (BSC) recibe en casa a Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDU-Q). 

 

Pese a la derrota de los toreros en la capital el domingo 29 abril del 2018, el club del astillero mantiene el liderato en la tabla de posiciones, ubicación que podría variar si pierden ya que están a tan solo un punto de distancia de los albos. 

 

BSC tendría definido su equipo titular aunque el director técnico, Guillermo Almada, mantiene la duda si Matías Oyola u Oswaldo Minda saltarán a la cancha.

 

Le puede interesar: Liga Profesional inicia con posible salida de Barcelona

 

Por otra parte, el técnico de LDU-Q, Pablo Repetto, es optimista con Jefferson Orejuela, José 'el chiqui' Guerrero y Hernán Barcos, quienes sufrieron golpes en el último encuentro pero mantendrían su titularidad en este cotejo.      

 

Será un partido más fuerte que el último que jugamos. Enfrentaremos a un Barcelona supermotivado, es el puntero y buscará revertir el resultado de la ida, todo eso hace de este un partido muy importante" aseveró el entrenador charrúa. 

 

Posibles alineaciones  

 

Barcelona: 

 

M. Banguera, P. Velasco, D. Aimar, L. Caicedo y M. Pineida, G. Marques, M. Oyola (Oswaldo Minda), E. Esterilla y E. Castillo, M. Caicedo y J. Dinenno.

 

Liga de Quito:

 

Gabbarini; Quintero, Guerra, Salaberry, Cruz; J. Orejuela, E. Vega, A. Julio, J. Guerrero, J. Julio, H. Barcos. 

Noticias
Recomendadas