02 may 2018 , 05:57

Vicepresidente de la FEF anuncia posible sanción para el Capwell

El dirigente aseguró que hay que revisar los videos para ver si se aplica sanción.

El vicepresidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Álex De La Torre, afirmó que le preocupa las continuas peleas en los interiores del estadio George Capwell y avisó que van a revisar para decidir si aaplica una sanción al escenario deportivo.

 

"Voy a conversar con la Comisión de Disciplina que se analice bien a los informes del árbitro como del comisario de juego", dijo De la Torre en conversación con los medios de comunicación.

 

"Ustedes saben que se puede recurrir a los videos como medio probatorio y recurrir inclusive a reglamentos superiores de Conmebol o FIFA, porque eso tiene que ser sancionado, en el caso que lo amerite", explicó el directivo.

 

Emelec está en el ojo de la tormenta por los conflictos que hay dentro del estadio semana a semana entre sus propios aficionados. El presidente de la institución, Nassib Neme, afirmó que no reconoce a ninguna barra oficial del club y avisó que tomará medidas.

 

Hay que recordar que el entrenador de Aucas, Luis Soler, se quejó por los incidentes dentro de ese escenario deportivo. Soler denunció que algunos hinchas entraron a la cancha a insultaron y pidió sanción para el Capwell.

Noticias
Recomendadas