02 may 2018 , 02:17

Nassib Neme no reconoce a ninguna barra de Emelec

El presidente dijo que para él todos son espectadores y que se buscará un plan de acción.

El presidente de Emelec Nassib Neme aseguró que el club no reconoce a ninguna barra del equipo y que tomarán acciones para evitar que los conflictos entre hinchas se sigan dando en el estadio George Capwell.

"No sabemos quienes son (las barras), ni a quienes representan", dijo Neme entrevista con el programa De Primera de radio Caravana.

 

"Como club reconocemos a los socios 14.000 pero no reconocemos barras de ningún tipo", enfatizó el directivo azul.

 

Esto se da tras un nuevo enfrentamiento entre aficionados dentro del estadio Capwell, algo que se ha venido dando constantemente en una de las generales del escenario deportivo. Por lo cuál el club 'millonario' ha tenido que pagar multas económicas y ahora talvez enfrente una sanción al estadio.

 

Es por eso que el máximo dirigente del equipo busca soluciones para este problema y ya derivó los videos de las cámaras del estadio a las autoridades pertinentes.

 

"Los videos de los incidentes son enviados regularmente a la policia, quienes legalmente deben identificar a los protagonistas de cualquier incidente y detenerlos", explicó Neme.

 

"Ya tiene clara disposición el general Euclides Mantilla (encargado de seguridad del club) de tomar las acciones pertinentes para erradicar de ese sector del estadio esta brutalidad. Esperaremos su nuevo plan de acción pues tiene límites q la ley dispone", sentenció.

Noticias
Recomendadas