02 may 2018 , 07:53

Delfín está a un triunfo de asegurarse en la Libertadores

Los cetáceos no contarán en este partido con Alex Bolaños ni con Luis Congo.

Este miércoles 2 de mayo del 2018, a las 19:45, se juega la cuarta jornada del Grupo 2 de la Copa Libertadores en el estadio Jocay de la ciudad de Manta.  Delfín Sporting Club recibe a Colo Colo.

 

Tras ganar en tierras chilenas (0-2), los cetáceos tendrán algunas variantes. Entre los jugadores que no disputarán este partido se encuentran Luis Congo, quien presenta una distensión muscular, y también Alex Bolaños quien no está inscrito para el torneo internacional. De darse una clasificación a octavos de final, el jugador podría ser tomado en cuenta. 

 

Delfín necesita un triunfo, de ganar este cotejo sumaría 7 puntos y desplazaría a Bolívar de Bolivia (5), equipo que se ubica en el segundo lugar del grupo.

 

Por otra parte, Colo Colo se encuentra en una situación más complicada, porque solo cuenta con un punto hasta el momento; aunque, de darse un triunfo como visitante, entraría a la pelea. 

 

En declaraciones a la prensa, Héctor Tapia, técnico de "el cacique" reconoce que el club ecuatoriano es un rival difícil y "jugando de local potencia mucho sus fortalezas". 

 

Ante una pregunta sobre el nivel económico del equipo ecuatoriano, el entrenador manifestó que: "todos los rivales aunque tengan mayor o menor presupuesto, hay que respetarlos por igual. Delfín no es un equipo humilde"

 

Posibles alineaciones:

 

Delfín: Pedro Ortiz; Pedro Pablo Perlaza, Luis Luna, Henry Cangá, Giovanny Nazareno; Bruno Piñatares, Jesi Godoy, Henry Patta, Andrés Chicaiza; José Fernando Arismendi y Carlos Garcés.

 

Colo Colo: Agustín Orión; Matías Zaldivia, Julio Barroso, Fernando Meza; Óscar Opazo, Carlos Carmona, Claudio Baeza, César Pinares, Jaime Valdés; Jorge Valdivia y Esteban Paredes.

 

Noticias
Recomendadas