01 may 2018 , 12:06

Alfredo Arias: "Los jugadores hoy cumplieron"

El entrenador uruguayo dio más importancia a l victoria que al juego.

El entrenador de Emelec Alfredo Arias se mostró contento con el resultado obtenido ante Aucas más que nada porque es un triunfo que tranquiliza aunque también valoró aspectos del juego del equipo.

"Hoy lo importante era ganar y hubo cosas muy positivas. Aucas ha perdido los partidos por muy poca diferencia y ha empatado mucho. Es un rival muy ordenado y con un esquema para jugar de contragolpe. Nosotros lo pudimos controlar", dijo Arias en la rueda de prensa posterior al compromiso que ganaron 1-0.

 

"El equipo siempre protagonizó y fue al frente apoyado por esta gran hinchada. Los jugadores hoy cumplieron", agregó el técnico uruguayo.

 

El adiestrador 'azul' también explicó el motivo de los cambios hechos para el segundo tiempo (el ingreso de Hólger Matamoros y Jefferson Montero) que mejoraron el funcionamiento de los 'eléctricos'.

  

"Con las variantes uno intenta mejorar el equipo. Teníamos que abrir una defensa poblada y lo lógico era poner a un jugador y no tener un doble ‘5’. Aprovechamos que Pedro estaba amonestado y tenía molestias", argumentó.

 

Noticias
Recomendadas