29 abr 2018 , 11:10

Michael Arroyo no jugará ante Liga de Quito

De 209 partidos entre ambos, el equipo torero es el que más veces ha ganado (83).

A pocas tiempo de que se dispute uno de los encuentros más importantes de la fecha número 11 del campeonato, la directiva de Barcelona Sporting Club (BSC) informó que el jugador, Michael Arroyo no viajó a Quito por una lesión en uno de sus abductores.

Aunque, previamente a este duelo, el estratega canario, Guillermo Almada, ha recuperado a tres de sus figuras que se encontraban lesionadas: Ely Esterilla, Matías Oyola y Gabriel Marques; mientras que, la U no contará con Alfredo Intriago quien se encuentra suspendido por expulsión luego de una tarjeta roja directa en la fecha pasada, y será reemplazado por Edison Vega.

Antecedentes

El encuentro entre dos de los equipos más grandes del país tanto por los triunfos conseguidos, por la cercanía en la tabla de posiciones así como por su hinchada, quienes se enfrentan este domingo 29 de abril del 2018, en el estadio Rodrigo Paz Delgado de la ciudad de Quito, en uno de los partidos más desafiantes para sus jugadores.

Barcelona (BSC) no ha podido ganarle a Liga de Quito (LDU-Q) en su estadio desde 1997,  veintiún años de un invicto que desean culminar en este encuentro, mientras que los “albos” anhelan mantener intacta su historia.

La presión es grande para los 22 futbolistas que saltarán a la cancha. Este cotejo es trascendental por el aforo que tendrá el estadio. LDU-Q se ha enfrentado 209 veces a BSC. De estos duelos, el equipo capitalino ha ganado 71, mientras que los toreros han vencido en 83 ocasiones, además de contabilizarse 55 empates.

Edison Vega jugará este partido contra Barcelona. Foto: API

Posibles alineaciones:

LDU-Q:Adrían Gabbarini, José Quinteros, Franklin Guerra, Anderson Ordoñez, Christian Cruz, Jefferson Orejuela, Edison Vega, Anderson Julio, Fernando Guerrero, Gastón Rodríguez y Hernán Barcos.

Barcelona:Máximo Banguera, Pedro Velasco, Darío Aimar, Luis Caicedo, Mario Pineida, Matías Oyola, Gabriel Marques, Ely Esterilla, Marcos Caicedo, Erick Castillo y Juan Dinenno.

Noticias
Recomendadas