26 abr 2018 , 07:14

Emelec vuelve a perder en Libertadores por sus errores

Los 'azules' aún tienen posibilidades remotas para clasificar a los octavos de final.

Emelec perdió 2-1 ante River Plate en el estadio Monumental de Buenos Aires y quedó más cerca de la eliminación de la Conmebol Libertadores 2018. 

Los goles fueron anotados por Lucas Pratto a los 66 minutos y Gonzalo Martínez a los 74'. Mientras que Ayrton Preciado descontó a los 91 minutos.

El equipo 'millonario' había guardado sus futbolistas titulares para este encuentro, pero eso no ayudó a que consiguiese un triunfo. Los 'azules' controlaron a su rival durante la mayor parte del encuentro, pero no pudieron generarle peligro hasta que recibieron el primer tanto.

Luego de eso, Preciado, el mejor jugador de Emelec, desbordó y lanzó un centro que Brayan Angulo (quién ingresó en el segundo tiempo) no pudo conectar el balón ante un arco vacío. El mismo Angulo tuvo otra opción a los 72' cuando no pudo rematar correctamente un balón dentro del área.

Con este resultado, los 'eléctricos' siguen con la mala racha y quedan últimos de su grupo con 1 punto -3 de gol diferencia. Mientras que River se puso como líder con 8 unidades +2. 

El cuadro guayaquileño aún tiene posibilidades de clasificar a los octavos de final. Para eso, debe ganar sus próximos dos encuentros y esperar que el elenco argentino haga lo mismo. Su siguiente rival es Flamengo en Río de Janeiro.

Noticias
Recomendadas