26 abr 2018 , 07:47

La última chance para Emelec en la Libertadores

El equipo eléctrico se encuentra último en su grupo con un punto a su haber.

A pocas horas de que River Plate reciba en su estadio al Club Sport Emelec (17:15, hora de Ecuador) por la fase de grupos de la Conmebol Libertadores, la hinchada del 'bombillo' se encuentra a la expectativa por este cotejo que será decisivo para el futuro del equipo. 

 

El elenco 'eléctrico' llegó a Buenos Aires con una racha de resultados desfavorables, además de problemas internos que se profundizaron esta última semana con la derrota ante River en la ciudad de Guayaquil (1-0) y la caída contra Delfín (3-1) por la décima fecha del campeonato ecuatoriano.

 

Ante estas cifras, el DT del equipo, Alfredo Arias, ha manifestado que incluso si el conjunto ecuatoriano ganara este partido su cargo estará a disposición de la dirigencia

 

Por otra parte, River buscará dar un paso decisivo hacia octavos. Luego de tres fechas, el equipo argentino así como el brasileño Flamengo comandan las posiciones del Grupo 4 con 5 puntos, mientras que el colombiano Independiente Santa Fe suma 3 unidades y Emelec cierra la tabla con apenas 1 punto en su haber.

 

El equipo argentino viene con una buena racha logrando resultados ventajosos, cumpliendo dos meses sin sufrir derrotas. 

 

Posibles alineaciones: 

 

River: 

 

Franco Armani - Gonzalo Montiel, Jonathan Maidana, Javier Pinola y Marcelo Saracchi - Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez y Gonzalo Martínez - Rodrigo Mora o Rafael Santos Borré y Lucas Pratto. DT: Marcelo Gallardo.

 

Emelec:

Esteban Dreer – Juan Carlos Paredes, Fernando Pinillo, Marlon Mejía, Oscar Bagüí – Dixon Arroyo, Pedro Quiñónez – Estéfano Arango, Marcos Mondaini, Eduar Preciado – Marlon de Jesús. DT: Alfredo Arias.

Noticias
Recomendadas