25 abr 2018 , 07:57

Alfredo Arias reitera que su cargo está a disposición

El DT reconoció que el ánimo del grupo está golpeado por la racha negativa que atraviesa.

El director técnico del Club Sport Emelec, el uruguayo Alfredo Arias, afirmó que su continuidad al frente del equipo no está supeditada a una victoria sobre River Plate en Buenos Aires por la fase de grupos de la Conmebol Libertadores. 

 

Así lo dio a conocer en diálogo con Radio Huancavilca, donde reconoció que sí presentó la renuncia al presidente del equipo, Nassib Neme. 

 

"Yo le dije al presidente que nuestro cargo está a su disposición, pienso que alguna medida hay que tomar", señaló al medio antes citado. 

 

"Ganando (a River) quizás tampoco sigo, depende de la relación y los valores que hemos generado por nuestro paso por Emelec. Cuando volvamos a Ecuador volveremos a hablar (del tema)”, concluyó. 

 

El estratega azul reconoció que el ánimo del grupo está golpeado, que en lo personal no está acostumbrado a tener una reacción negativa. 

 

Sobre el tema de Jorge Guagua, Arias aseveró que: "la vida personal es de cada uno, estamos en un tiempo que todo el mundo opina de cada uno. Pasamos a tener demasiada información". 

 

Noticias
Recomendadas