20 abr 2018 , 01:51

Arias: "Yo no discutí con los hinchas, ellos tienen derecho a gritar"

El técnico de Emelec aseguró que al final van a tener que "enfrentar sus propias palabras"

El entrenador de Emelec, Alfredo Arias, aclaró que no discutió con los hinchas de Emelec y afirmó que entienden su molestia.

"Ellos, como hinchas, tiene derecho a gritar y pedir cosas desde su parecer. Pretendían algunas cosas que nunca podrían pasar por mi cabeza, son hinchas y pueden hacerlo", dijo en la rueda de prensa posterior a la derrota con River Plate.

 

"Ya estoy acostumbrado a que me griten los hinchas, a que me hayan criticado y me hayan gritado, lo que pasa es que después la mayoría se han tenido que meter las palabras donde no da el sol. Y confío que va a ser así una vez más, porque mis jugadores, con el espíritu que tienen, van a logar salir de este mal momento en el que estamos", agregó el técnico uruguayo.

 

El DT 'azul' también se refirió a las opciones que desperdició Marlon De Jesús. "Si se creó las posibilidades fue porque las peleó, tenía dos zagueros al frente que han jugado en Europa y son muy importantes, la pelota no entró porque el arquero tapó", explicó

 

"Lo otro que me vino a la mente enseguida, fue entrar y darle un abrazo a Marlon porque más que nunca necesitamos de Marlon", sentenció.

 

Arias aclaró su cruce con los aficionados tras un video en el que se lo ve dirigiéndose a los mismos.

Noticias
Recomendadas