18 abr 2018 , 03:39

Pablo Repetto le responde a Rodrigo Paz por juego de Liga

El entrenador 'albo' aseguró que no se puede complacer a todos.

El entrenador de Liga de Quito, Pablo Repetto, le respondió a Rodrigo Paz tras su declaración de que "Liga jugó horrible" en el partido ante El Nacional.

"Todo es opinable. Liga viene golpeado de hace años y los jugadores jóvenes necesitan de refuerzos positivos, se están logrando los objetivos y no les puedo decir, ‘son un desastre’. Respetamos mucho la opinión de Don Rodrigo, sé que no jugamos uno de nuestros mejores partidos, pero se necesita mucho de los refuerzos positivos en el fútbol y más con jugadores jóvenes", dijo Repetto en entrevista con radio Área Deportiva.

"Estamos en búsqueda de satisfacer a todos, a veces hay que priorizar unas cosas por encima de otras, pero satisfacer a todos es complicado", agregó el técnico uruguayo.

El adiestrador 'albo' también se refirió a su rival de este miércoles por la octava fecha del campeonato ecuatoriano, el Delfín.

"Uno a veces saca cuentas pero no pensábamos que íbamos a dejar puntos con Cuenca y Aucas. No hay que pensar que un rival es más accesible que otro. A la tabla, claro, la tienes que mirar, pero no debe ser una obsesión. Tenemos que pensar partido a partido. La idea es que el equipo logre el resultado (en el estadio Jocay) y vaya mejorando para tener posibilidades", explicó Repetto. 

El conjunto quiteño visitará este miércoles 18 de abril del 2018 al equipo 'cetáceo' en partido que fue aplazado por la participación de Liga en la Conmebol Sudamericana.

Noticias
Recomendadas