08 abr 2018 , 06:53

Barcelona vence a Emelec y se consolida en la punta

Los 'toreros' mantienen su superioridad en el historial de juegos ante los 'azules'.

Barcelona derrotó 3-1 a Emelec en el Clásico del Astillero que se disputó en el estadio Monumental y correspondió a la octava fecha del campeonato ecuatoriano de fútbol.

 

El equipo ‘torero’ comenzó a presionar de entrada sobre el arco rival en busca de abrir el marcador.

 

Al minuto 16, el argentino Juan Ignacio Dinenno marcó para el elenco ‘torero’. Definió de taco tras centro de Marcos Caicedo.

 

Erick Castillo, en el minuto 24, aumentó el marcador para los locales con golpe de cabeza tras una mala salida de Esteban Dreer en un tiro de esquina.

 

Emelec logró descontar al minuto 42 por intermedio de Brayan Angulo, quien aprovechó un centro de Ayrton Preciado para enviar el balón a las redes.

 

En la segunda etapa llegó la tercera para Barcelona desde el punto penal. Michael Arroyo fue el encargado de ejecutar la pena máxima tras una falta de Jorge Guagua sobre Dinenno.

 

Al final, una victoria que le sirve a Barcelona para ser único líder del campeonato y mantener su ventaja en los clásicos sobre su tradicional rival.

 

Alineaciones:

 

Barcelona: Máximo Banguera; Pedro Pablo Velasco, Darío Aimar, Luis Caicedo y Mario Pineida; Gabriel Marques, Matías Oyola (Oswaldo Minda), Michael Arroyo y Erick Castillo; Marcos Caicedo (Damián Díaz) y Juan Dinenno (Ariel Nahuelpan).

 

DT: Guillermo Almada.

 

Emelec: Esteban Dreer; Juan Carlos Paredes, Jorge Guagua, Francisco Silva y Óscar Bagüí; Dixon Arroyo (Pedro Quiñónez), Marcos Mondaini (Joao Rojas), Robert Burbano y Fernando Luna (Carlos Orejuela); Ayrton Preciado y Brayan Angulo.

 

DT: Alfredo Arias.

 

Noticias
Recomendadas