31 mar 2018 , 09:19

Gol TV explica por qué no se verán algunos partidos en vivo

La empresa uruguaya aseguró que los horarios pactados impiden la transmisión.

La empresa dueña de los derechos de televisión del campeonato ecuatoriano 2018, Gol TV, informó por qué no todos los partidos de la séptima fecha se transmitirán en vivo.

Es que solo 4 de los 6 serán emitidos por Gol TV a la hora oficial, de los otros dos, uno será en vivo por un canal de señal abieirta y el otro se lo podrá ver en diferido.

"La séptima fecha del torneo está sujeta a la planificacion realizada con antelación a la asamblea de clubes profesionales del dia martes 27 de marzo del 2018, por la Federación Ecutaoriana de Fútbol (FEF) en conjunto con los clubes profesionales, razón por la cual no es posible la emisión en vivo de la totalidad de partidos a disputarse", señala el comunicado de la compañía

 

"El campeonato volverá a disputarse de viernes a lunes a partir de la próxima fecha a fin de que los aficionados puedan disfrutar de la totalidad de los partidos a disputarse en vivo y en directo por nuestra señal", agrega el escrito.

 

En dicha explicación se refiere a que los horarios ya estaban prestablecidos antes de que se les adjudicara, otra vez, los derechos de TV del torneo nacional.

 

Los partidos que se pasarán en vivo son: Universidad Católica vs Delfín SC (sábado 31 de marzo a las16h00), Liga de Quito vs Independiente del Valle (domingo 1 de abril a las 12h00), Barcelona SC vs Macará (domingo 1 de abril a las 17h00) y Guayaquil City vs Aucas (domingo 1 de abril a las 19h30).

 

Mientras que el Técnico Universitario vs CS Emelec (domingo 1 de abril a las 12h00) será televisado por un canal de señal abierta. Y el cotejo Deportivo Cuenca vs El Nacional (11h30) será retransmitido en la tarde del domingo 1 de abril.

 

Mirael comunicado completo:

Noticias
Recomendadas