02 ago 2013 , 10:01

"Chucho" Benítez copa las tendencias Ecuador en Twitter

#BienvenidoAlEcuadorChucho y #NoTeFuisteChucho son unas de las etiquetas utilizadas.

La llegada del cuerpo del seleccionado ecuatoriano Christian Rogelio "Chucho" Benítez Betancourt (1986 - 2013) movió las redes sociales a nivel nacional, especialmente Twitter, donde hasta esta hora se le rinde homenaje al tricolor que murió el pasado lunes en Qatar.

<#BienvenidoAlEcuadorChucho es Trending Topic (TT, tendencia) a esta hora en el territorio ecuatoriano en la red social Twitter.  Bajo este hashtag (frase), usuarios como Jennifer Paola escribieron diferentes mensajes. "#BienvenidoAlEcuadorChucho de aqui ya no te vas mas de tu pais, siempre seguiras vivo en los ♥de los Ecuatorianos Goleador #11PORSIEMPRE". 

 

Luis Pachano Cobo, en cambio, compartió: "#BienvenidoalEcuadorChucho todos los colores unidos para darte el ultimo adios #Chucho11eterno que Dios te guarde en su gloria".

Carlos Tenorio, Mariscal Sucre, Tababela y Tri completan el Top 5 de las tendencias en Ecuador. La lista que es copada por siempre tricolor ecuatoriano es interrumpida por #BELIEVETOURECUADORCONFIRMADO, que es tendencia luego de que corrió el rumor de que el cantante canadiense Justin Bieber no iba a venir a Ecuador. Esa posibilidad fue descartada.

 

Para completar la lista de los TT en Ecuador, están las frases #ChuchoBienvenidoACasa, #NuncaTeFuisteChucho, Coliseo Rumiñahui y 

Monteolivo, el nombre del cementerio donde finalmente estará el cuerpo del jugador ecuatoriano Christian Chucho Benítez.

 

Las tendencias van cambiando a medida que pasan los minutos. Pero hasta esta hora, estas eran las TT hasta este momento. #HastaSiempreChucho también formó parte de esta lista.

Noticias
Recomendadas