19 mar 2018 , 07:33

Estadio realiza la segunda edición del Sports Hall of Fame

La revista deportiva ingresará este año a Andrés Gómez, Mauro Velásquez y George Capwell.

La revista Estadio realizará este martes 20 de marzo una nueva introducción al Sports Hall of Fame Ecuador que este año cumple su segunda edición.

Este evento busca reconocer a personajes que han aportado, desde su ámbito, al mejoramiento del deporte nacional. Por lo que en esta ocasión otra vez se dará este honor a un deportista, periodista y a un dirigente.

Los escogidos en 2018 son Andrés Gómez (tenista), Mauro Velásquez (periodista) y George Capwell (dirigente).

El proceso de elección de los ganadores comienza con el Comité de Nominación, que son los encargados de nominar a un Deportista, Periodista y Visionario Deportivo que haya contribuido en este ámbito de la historia. Posteriormente, el Comité de Selección es el encargado de elegir a los ganadores de cada categoría.

Este acontecimiento se dará en el Hotel Hilton Colón a las 20:00. En el mismo acto se llevará a cabo también la entrega de los Premios Cóndor, también entregados por revista Estadio.

Hay que recordar que en la primera edición del Sports Hall of Fame Ecuador fueron introducidos Jefferson Pérez (marchista), Manuel Seminario Saenz de Tejada (dirigente) y  Guillermo Valencia León (periodista).

 

Noticias
Recomendadas