19 mar 2018 , 03:22

Gustavo Quinteros juzga una vez más a la FEF y cuestiona a su directiva

El entrenador argentino-boliviano dirigió la selección ecuatoriana de 2015 a 2017.

El exentrenador de la selección ecuatoriana, Gustavo Quinteros, volvió a hablar despues de unos meses para un  medio ecuatoriano y aseguró que no le sorprende el estado actual de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

"Tuvimos problemas después del cambio de Presidente, tuvimos muchos inconvenientes y terminó en no clasificar al mundial, luego varios jugadores hicieron público lo que pasaba", recordó Quinteros en entrevista con radio Huancavilca.

"A mí me sacaron en un momento que podíamos haber clasificado, lo dieron todo por perdido y eso es grave", explicó el técnico que no dirigió los duelos ante Chile y Argentina.

 

"Le hicieron un daño muy grande a la selección y la verdad no quiero darle importancia a gente que no la tiene", enfatizó el entrenador argentino-boliviano.

 

El también exadiestrador de Emelec insitió en que la FEF necesita hacer cambios en su directiva para mejorar. Incluso dio los nombres de Nassib Neme, Michel Deller y José Francisco Cevallos como ejemplos de dirigentes.

 

"No me sorprende mucho que la FEF no pueda solucionar esta crisis, conozco la gente que trabaja ahí. Sería bueno que la gente buena que te mencioné se haga cargo del futbol ecuatoriano ya que hacen bien las cosas", contó Quinteros.

 

"Las cosas que tengo que decir siempre las hice de frente, siempre he dicho todo lo que sucede públicamente, deje claro todo lo que pasaba en la FEF y no tengo nada que esconder", agregó.

 

El DT aclaró que en este momento se encuentra descansando en Argentina y espera en mayo o junio volver a trabajar. Afirmó que espera llegar a un equipo con aspiraciones.

 

Noticias
Recomendadas