29 jul 2013 , 03:30

El 'Chucho Benítez' es recordado por familiares y amigos en su natal Esmeraldas

En Esmeraldas, la gente que estuvo cerca de él, lo recuerda con profundo cariño.

En la casa de Clever Chalá, suegro del 'Chucho Beniítez', estuvieron familiares y amigos del delantero ecuatoriano, todos sorprendidos por la noticia de su muerte. Mientras en  Esmeraldas, la gente que estuvo cerca de él, lo recuerda con profundo cariño. 

 

Los familiares del 'Chucho' que estaban en Quito, se reunieron en la casa de Clever Chalá, suegro de Benítez en el norte de la ciudad. Jefferson Guerrero, su primo, pegó un póster de él en su vehículo. Tiene profunda tristeza por la  muerte de quién consideró como su hermano. 

 

Muy pocos querían hablar, más era el dolor. Su hermana, junto a otros familiares, no sabía que hacer debido a la distancia. Lo que se conoce es que la suegra del 'Chucho' viajaría a Qatar en las próximas horas y el propio Clever Chalá, quien trabaja en México, busca hacer lo mismo, preocupado por su hija, como lo confirma su hermano, Paúl Chalá. 

 

En Esmeraldas de donde proviene la familia del 'Chucho', también hay tristeza. Bolivia Velasco, quien lo cuido  en sus primeros años de vida, luego de que su madre se fue a Italia, dice sentir un duro golpe en su corazón. 

 

“El Chucho estuvo hace algo más de dos semanas aquí con su gente, con parte de su familia. Hoy el dolor es intenso”, dijo su tía,  Esperanza Benítez. 

 

Noticias
Recomendadas