15 mar 2018 , 05:44

Repetto descarta problemas con Barcos y se enfoca en Técnico

El entrenador uruguayo aseguró que todos son rumores.

El entrenador de Liga de Quito Pablo Repetto habló en la previa al partido con Técnico Universitario y descartó cualquier problema con Hernán Barcos a la interna del club.

 

"No sé de dónde salen esos rumores. Son rumores, yo también tengo rumores de varios de ustedes (refiriéndose entre risas a los periodistas)… Barcos es uno más, al contrario, él ayuda a los jóvenes. Cuando no se logran los resultados el fin de semana, empiezan estos rumores, que son rumores, nada más que eso", dijo Repetto que después de aclarar el tema se refirió al rival de este fin de semana.

 

"Técnico es un equipo durísimo, lo enfrentamos el año pasado. Ellos vienen con necesidad, es un partido duro y muy importante para nosotros, para no perder el rastro de los de arriba. Somos conscientes de que tenemos que mejorar pero tenemos mucha confianza en el equipo", explicó el DT.

 

"Técnico jugó cuatro, perdió dos y empató dos, lo tenemos que respetar. No nos podemos relajar, es muy parejo esto y después puede llegar una mala pasada", advirtió el uruguayo.

 

El adiestrador también pidió paciencia a la afición y aseguró que el equipo aún necesita más rodaje.

 

"Estamos fuertes, estamos unidos, los jugadores están con muchas ganas de lograr los tres puntos el fin de semana", sentenció.

 

Los 'albos' recibirán al 'rodillo rojo' este sábado a las 16:00 en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

 

 

Noticias
Recomendadas