14 mar 2018 , 01:31

FEF declara desierto el concurso por derechos de TV

También se convocó a Congreso Extraordinario para el próximo martes 20 de marzo en Manta.

El directorio de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) anunció este miércoles 14 de marzo del 2018 que el nuevo concurso por los derechos de televisión se declara desierto.

Esto después de que las dos propuestas presentadas, una de cablera y otra de un canal de señal abierta, no cumplieron con los requisitos establecidos en las bases del concurso.

Así lo anunció Álex De la Torre, vicepresidente de la FEF y miembro del directorio, en rueda de prensa. "Se han conocido comunicaciones enviadas por varios medios, las cuales han sido debidamente analizadas y detalladas, llegando a la resolución final de que el directorio declare desierto el concurso", afirmó el directivo.

Además, se aprovechó para convocar a un Congreso Extraordinario del fútbol nacional para el próximo martes 20 de marzo a las 11:00 en Manta. 

"En el cuál se deteminará la cesión de los derechos de televisión a los 24 clubes del fútbol profesional. En ese Congreso Extraordinario los clubes tomarán esa determinación que implicará una aplicación del reglamento del Comité Ejecutivo", añadió De la Torre.

Hay que recordar que el pedido de un Congreso Extraordinario se dio a través de los clubes el pasado lunes y fue anunciado por el presidente de Emelec, Nassib Neme.

Noticias
Recomendadas