14 mar 2018 , 11:36

Emelec prepara en la 'caldera' el liderato del grupo 4

Los 'azules' llegan sin bajas para enfrentar a Flamengo.

Emelec buscará el liderato del grupo 4 de la Conmebol Libertadores esta noche, 14 de marzo del 2018, en el estadio Geroge Capwell ante Flamengo. 

Para este encuentro, que se disputará a las 19:45, los 'millonarios' llegan con la plantilla completa y con la necesidad de ganar para encaminar la clasificación a la siguiente ronda del torneo. Esto luego de igualar de visitante con Independiente Santa Fe de Colombia en la primera fecha.

El 'Fla' también llega sin bajas considerables y con las ganas de recuperarse tras empatar de local ante River Plate (2-2) en la primera jornada.

Ambos equipos ya se han enfrentado por esta competición en 4 ocasiones, todas por fase de grupos. En 2012 los 'azules' ganaron 3-2 en el Capwell y los 'rojinegros' 1-0 en Río de Janeiro. Mientras que en 2014, el 'mengao' ganó los dos compromisos, 2-1 en Guayaquil y 3-1 en Brasil.

A pesar de eso, el cuadro dirigido por Alfredo Arias confía en sus condiciones para vencer al finalista de la Conmebol Sudamericana 2017. "Tenemos una plantilla amplia y todos están en buen nivel", dijo Arias previo al importante duelo.

El árbitro del compromiso será Mario Díaz de Vivar quién no tiene antecedentes dirigiendo a Emelec, pero si a Flamengo. De los cuáles los brasileños perdieron 2 y ganaron 1.

Mira las posibles alineaciones:

Emelec: Esteban Dreer, Juan Carlos Paredes, Jorge Guagua, Marlon Mejía, Oscar Bagüí, Dixon Arroyo, Pedro Quiñónez, Robert Burbano, Fernando Luna, Ayrton Preciado y Bryan Angulo.

Flamengo: Diego Alves, Rodinei, Juan, Rhodolfo, René, Jonas, Diego, Lucas Paquetá, Éverton Ribeiro, Everton y Henrique Dourado

Estos son los convocados por Emelec para el compromiso y las fotos de Flamengo en Ecuador:

Noticias
Recomendadas