28 feb 2018 , 01:08

Montero: "Tengo las ganas suficiente para empezar lo antes posible"

El volante nacional se mostró contento de volver al equipo que denominó 'su casa'.

El ecuatoriano Jefferson Montero fue presentado oficialmente este miércoles 28 de febrero como nuevo jugador de Emelec, equipo al que llegó a préstamo procedente del Getafe de España.

 

"Darle las garcias a la directiva y a todos los que hicieron posible que esté aquí. Estoy en mi casa, trataré de dar lo mejor como siempre lo he hecho. Espero que la gente pueda disfrutar como lo hizo en 2007", dijo Montero a los medios de comunicación presentes en la rueda de prensa.

 

"Ahora con nuevos objetivos como poder llegar lo más alto en la Copa Libertadores, con muchas ganas de jugar, tengo las ganas suficiente para empezar lo antes posible", agregó el volante nacional.

 

'Jeff'' aseguró que jugará en la posición que el técnico le indique y cuándo él lo disponga.

 

"Tengo 4 meses que no tengo ninguna molestia, he estado trabajando muy fuerte, creo que el día lunes hay un partido en el que podría estar, pero eso lo decidirá el entrenador, el día de mañana me toca entrenar"

 

"En los últimos 6 años Emelec ha estado ganando torneos y llegando a finales. Estoy aquí porque es un equipo competitivo, quiero llegar lo más lejos en la Libertadores", añadió.

 

El vicepresidente primero del club 'millonario', Edmundo Béjar, reafirmó los términos en que dio la negociación por la 'Turbina'.

 

"No ha sido un tema facil, la gestion la hizo directamente el presidente (Nassib) Neme. Pienso que es un buen trato para todos los involucrados. Préstamo por 6 meses en primera instancia y esta abierto a una posibilidad de que haya una renovación", afirmó.

 

Mira la rueda de prensa completa:

Noticias
Recomendadas