24 feb 2018 , 05:55

Los del Valle suman segundo triunfo en el torneo local

El único gol del partido llegó en el segundo tiempo a través de Maximiliano Barreiro.

Independiente del Valle se impuso por la mínima diferencia a la representación de Aucas en cotejo válido por la segunda fecha del campeonato ecuatoriano de fútbol.

 

El encuentro se desarrolló en el estadio General Rumiñahui de Sangolquí. Es el segundo triunfo del elenco ‘Negriazul’ en el torneo local.

 

La única conquista llegó en la segunda etapa. Maximiliano Barreiro marcó en el minuto 67 tras aprovechar una serie de rebotes en el área ‘oriental’. 

 

Sobre el final del encuentro, el jugador 'Negriazul' Michael Estrada salió expulsado por doble amonestación.

 

Al igual que Emelec, el equipo del Valle suma seis puntos merced a dos victorias tras disputarse las dos primeras fechas del torneo.

 

Alineaciones:

 

Independiente del Valle: Hamilton Piedra; Fernando León, Richard Schunke y Juan Pablo Segovia; Sebastián Méndez, Cristian Pellerano, Andy Burbano (Efrén Mera) y Luis Ayala; Felipe Mejía (Michael Estrada), Washington Corozo (Kéner Arce) y Maximiliano Barreiro.

 

DT: Gabriel Schürrer.

 

Aucas: Víctor Soto; Byron Mina, Juan Lara, Luis Romero y Diego Palacios; Fernando Hidalgo, Johnny Quiñónez (Alexander Alvarado), Juan José Govea (Federico Laurito) y Mario Rizotto; Wagner Valencia (Jairo Padilla) y Edson Montaño.

 

DT: Luis Soler.

 

Noticias
Recomendadas