23 feb 2018 , 10:58

Hasta el lunes se conocerá resolución sobre caso por contrato entre FEF y Gol TV

La audiencia de apelación se realizó en el Consejo de la Judicatura en Guayaquil.

La mañana del viernes 23 de febrero se llevó a cabo la audiencia de apelación por el contrato suscrito entre la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) y la empresa Gol TV por los derechos de transmisión del campeonato nacional.

 

Hasta los exteriores del Consejo de la Judicatura en Guayaquil se dieron citas las partes, por un lado representantes de la FEF y por otro Abdalá Bucaram Pulley su su abogado Pedro Granja, acusadores particulares.

 

Al final de la audiencia no hubo resolución. El tribunal indicó que las partes serán notificadas por casillero judicial hasta el lunes.

 

Hasta tanto, se mantiene en la incertidumbre si se transmitirá o no la segunda fecha del campeonato, que arranca este viernes (19:30) en el estadio Capwell con el partido entre Emelec y Macará

 

Incluso la FEF aclaró que ellos harán el anuncio oficial sobre la señal televisiva de esta jornada y que la información que circula actualmente no es veraz.

 

"A través de redes sociales aparece una información referente a la transmisión de los partidos del Campeonato Ecuatoriano, la misma que carece de verdad. En su momento lo daremos a conocer en nuestras cuentas oficiales", anunció la Ecuafútbol a través de su cuenta Twitter (@FEFecuador).

 

Mira el tweet:

 

Noticias
Recomendadas