20 feb 2018 , 07:31

El 'Chiqui' Arce destaca rapidez de Barcelona en duelo por Sudamericana

El entrenador del paraguayo General Díaz habló de las individualidades de los 'toreros'.

Para el cotejo entre Barcelona y General Díaz de Paraguay, el técnico de las 'Águilas', Francisco 'Chiqui' Arce, dio su análisis del rival del que destacó la rapidez que tienen los jugadores 'toreros'.

 

"Barcelona tiene gente rápida por los costados, tiene un lado izquierdo muy fuerte, dos organizadores, uno de atrás que es (Matías) Oyola, y uno más adelante que es Damián Díaz", expresó.

 

El 'Chiqui' Arce, quien hasta 2017 dirigió a Paraguay en las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018 y ha comandado a equipos como Olimpia y Guaraní, aseguró que sus 'Águilas' están "con muchas ansias de conseguir un buen resultado de visita".

 

Resaltó que su escuadra, que va por su segunda intervención en la Sudamericana, ha entrado en calor con los tres partidos jugados en el torneo guaraní. "Los jugadores están más compenetrados" en el plan de juego, expresó.

 

Por su parte, Barcelona presenta algunas bajas para este compromiso, no podrá contar con el defensor Beder Caicedo, quien recibió una tarjeta roja. Tampoco estará el mediocampista brasileño Gabriel Marques, que presenta una lesión muscular en la pierna derecha, ni el zaguero Pedro Pablo Velasco, quien fue operado en una rodilla.

 

En lugar de Marques estará el volante paraguayo Víctor Ayala, quien se unió al club en enero y firmó por tres temporadas.

 

El choque se jugará esta noche a partir de las 19:30 en el estadio Monumental. La terna peruana encabezada por Michael Espinoza, quien será asistido por Raúl López y Michael Orue, dirigirá la acciones. Ambos equipos se volverán a enfrentar el 7 de marzo en Paraguay.

 

Posibles alineaciones:

 

Barcelona: Máximo Banguera; Mario Pineida, Darío Aimar, Félix Torres y Xavier Arreaga; Víctor Ayala, Matías Oyola, Ely Esterilla y Damián Díaz; Marcos Caicedo y Juan Dinenno. 

 

DT: Guillermo Almada.

 

General Díaz: Diego Barreto; David Villalba, Julio González, Cristian Martínez y Wilson Ibarrola; Diego Godoy, Matías Espinoza, Edgar Zaracho y Nelson Romero; Ángel Orué y Rogerio Leichtweis. 

 

DT: Francisco Arce.

Noticias
Recomendadas