14 feb 2018 , 01:31

Barcelona aún debe pagar más de 3 millones de dólares a la FIFA

Así lo reconoció el vicepresidente de la institución, Juan Alfredo Cuentas.

Barcelona anunció en rueda de prensa que necesitan el apoyo de la hinchada en el estadio porque aún tienen una gran deuda por pagar a la FIFA.

"Tenemos por pagar $3’080.000,00 a FIFA. Por eso necesitamos al hincha también, para poder cancelar estos valores", dijo Juan Alfredo Cuentas, vicepresidente financiero del club.

"En algunos partidos, el empuje de la hinchada nos hizo ganar partidos. Por eso es importante tenerlos a todos en el Monumental", añadió Cuentas.

Y la dirigencia amarilla quieren que ese respaldo comience este viernes cuando reciban a Universidad Católica por el inicio del campeonato ecuatoriano. No solo por ser el primer partido oficial del año, sino porque homenajearán a Matías Oyola.

"Le realizaremos un homenaje en la previa del viernes, al llegar a los 300 partidos. Queremos que la gente nos acompañe el viernes y que Matías tenga también un partido especial", dijo el vicepresidente deportivo, Carlos Alfaro Moreno.

El mismo Alfaro Moreno aclaró el tema sobre futuros refuerzos. "Como lo dijo nuestro Presidente la semana pasada; confiamos en el actual plantel y el libro de pases en Barcelona está cerrado", enfatizó.

Noticias
Recomendadas