12 feb 2018 , 02:11

Liga de Quito y Emelec pelean por contratar a jugador uruguayo, según prensa de ese país

El atacante Gastón Rodríguez, quién milita en Peñarol, es el futbolista apuntado.

Liga de Quito y Emelec están en la pelea por contratar al uruguayo Gastón Rodríguez, por lo menos así lo aseguran los medios uruguayos.

La cadena Tenfield fue la primera en pronunciarse al respecto al hacer una nota sobre la llegada de Rodríguez a Emelec. 

"Su representante está en gestiones para oficializar la propuesta a los aurinegros (...). Emelec es el posible destino. Dirige un conocido suyo: Alfredo Arias", fue parte de lo que puso el medio en mención.

Sin embargo, el periodista Carlos Bardakian afirmó que los 'albos' también irián por el mencionado futbolista ante la dificultad de traer a David Terans, proveniente de Danubio.

Mientras que el portal Ovación confirmó que el extremo de 25 años quiere salir del elenco 'aurinegro' por falta de continuidad y aunque hubo otras propuestas, las más cercanas son las de Ecuador.

"Alianza Lima fue uno de los primeros interesados en llevarse al jugador surgido en Wanderers, pero está lejos desde los números. Hoy los dos equipos que parecen estar en carrera para quedarse con sus servicios son Emelec y Liga de Quito", cita el medio.

Hay que recordar que el futnolista fue parte del plantel de Montevideo Wanderers que fue campeón del fútbol uruguayo con Alfredo Arias.

Mira el tweet de Bardakian:

Noticias
Recomendadas