09 feb 2018 , 04:25

Guillermo Almada: "Siempre estoy conforme con los jugadores que tengo"

El entrenador de Barcelona dio una rueda de prensa en el estadio Monumental.

El entrenador Guillermo Almada aclaró, en rueda de prensa, que se encuentra satisfecho con la plantilla que tiene y el por qué quería la llegada de otro defensor central.

"Siempre estoy conforme con los jugadores que tengo. Estamos respetando el presupuesto que tenemos", dijo Almada a los medios presentes.

"No es que no confíe en los defensores que tengo. Si llegaba uno más, hubiera elevado la competencia entre ellos y eso siempre es bueno", explicó el técnico.

El uruguayo también se refirió a Michael Arroyo, a quién lo ve trabajando muy bien, y a cómo se han amoldado los nuevos refuerzos al plantel.

"Michael viene trabajando muy bien, con doble y triples turnos. Queremos ponerlo fuerte, para que pueda dar todo lo que esperamos", afirmó el DT 'Torero'.

 

"Estamos felices por todos los nuevos jugadores que se han sumado al equipo. Han entrado muy bien al grupo y tienen una gran disposición para trabajar", añadió.

 

Almada, además, se quejó del inicio tardío del torneco ecuatoriano y aseguró que el equipo que dirige estaba listo para empezar esta semana. 

Noticias
Recomendadas