08 feb 2018 , 04:11

Representante de Gol TV: "El fútbol va a ser televisado, trataremos de llegar a todos los hogares"

Oswaldo Giménez dio una rueda de prensa para aclarar su contrato con la FEF.

El campeonato ecuatoriano 2018 sí será televisado desde la primera fecha, a iniciarse la próxima semana, y se buscará llegar a todos los aficionados.

Así lo indicó Oswaldo Giménez, representante de Gol TV, quién dio una rueda de prensa este jueves 8 de febrero. En la misma dio detalles del valor total que ganará la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) por el contrato de derechos de televisión del campeonato ecuatoriano.

“Estimamos en que en los 10 años vamos a estar entre los 640 o 680 millones de dólares, no como se está diciendo ahora que es un contrato de 240 contra uno de 430 (el que ofertó DIRECTV)", dijo Giménez. 

"No se está diciendo la verdad y por eso lo hacemos público. Esa es la razón por la que los clubes apoyan el contrato con Gol TV", agregó el directivo de la empresa uruguaya.

El representante de la compañía,a demás, enfatizó que desde la primera jornada se podrán ver todos los partidos por televisión y explicó que están abiertos a conversar con todas las cableras.

"Esta gestión en cuánto relacionamiento nuestro con la FEF apuesta a que el fútbol llegue a todos. Cuando nosotros dijimos 4,40 dólares nosotros no estábamos poniendo el valor de fútbol a la gente sino a los abonados. Hay empresas que cobran 40 0 50 dólares mensuales para que vean fútbol, nosotros planeamos a esas empresas que paguen 4,40 dentro de su paquete y cada uno hará su gestión", explicó Giménez.

"El fútbol va a estar televisado, trataremos que llegue a todos los hogares. Vamos a arrancar de menos a más, vamos a asegurarnos que llegue a los lugares más pobres y humildes. Estamos abiertos al diálogo con todas las cadenas, independientemente de que en algún momento hemos recibido agresiones verbales", sentenció el empresario.

Mira sus declaraciones completas:

Noticias
Recomendadas