08 feb 2018 , 01:43

Washington Vera revela por qué fue a Guayaquil City y no a Liga de Quito

El jugador ecuatoriano tuvo otras opciones en el campeonato nacional.

El ecuatoriano Washington Vera aclaró por qué escogió Guayaquil City para seguir su carrera y no otro clubes del campeonato ecuatoriano.

"Había bastantes propuestas, pero no se concretaron por temas entre dirigencias y todo eso. Habló José Chamorro, su representante, con la dirigencia de Guayaquil City y se llegó acá, estoy feliz", dijo Vera en entrevista con radio Huancavilca.

"Es un equipo muy serio, eso es lo importante y lo empuja a uno estar acá. En el futuro no sé si regrese a Barcelona, ahora solo pienso en trabajar y ganarme un espacio con el Guayaquil City", agregó el volante nacional.

El futbolista también explicó por qué decidió salir de Barcelona y descartó que haya sido por la llegada de nuevos jugadores.

"Ya le había dicho a 'Pancho' (Cevallos) que quería salir del club por lo del accidente que tuve. No fue por Arroyo, no creo que sea inferior a ninguno de ellos, puedo pelear el puesto con cualquiera", aclaró.

Hay que recordar que 'Wacho' está a préstamos en el 'equipo de la ciudad' y su pase sigue perteneciendo a los 'toreros'.

Noticias
Recomendadas