06 feb 2018 , 02:23

Independiente del Valle tiene una baja para el duelo de vuelta ante Banfield

En el encuentro de ida, disputado en Argentina, el marcador fue 1-1.

El Independiente del Valle tiene una baja para enfrentar este martes 6 de febrero del 2018 a Banfield por el partido de vuelta de la segunda fase de la Conmebol Libertadores.

Se trata del defensor Fernando León, quién fue expulsado en el partido de ida. En su lugar sería titular Bryan Rivera.

Hay que recordar que en el duelo disputado la semana pasada en Argentina el resultado fue 1-1. Por lo que Independiente llega con ventaja a esta definición. Los 'negriazules' necesitan al menos un empate 0-0 o una victoria por cualquier marcador. 

Los argentinos también llegan con una baja, el defensor Gonzalo Bettini, quién también fue expulsado en el primer enfrentamiento. Tampoco contarán con su entrenador, Julio César Falcioni, quién no viajó por recomendación médica.

Estas son las posibles alineaciones:

Independiente del Valle: Hamilton Piedra, Bryan Rivera, Richard Schunke, Juan Pablo Segovia, Marcos Cangá, Kénner Arce, Sebastián Méndez, Efrén Mera, Billy Arce, Felipe Mejía y Maximiliano Barreiro. 

Banfield: Mauricio Arboleda, Jorge Rodríguez, Renato Civelli, Danilo Ortiz, Adrián Sporle, Eric Remedi, Juan Alvarez, Pablo Mouche, Jesús Dátolo, Nicolás Bertolo, Darío Cvitanich.

Noticias
Recomendadas