24 ene 2018 , 01:20

La Copa del Pacífico se jugará el 30 de enero y 2 de febrero en el George Capwell

Nassib Neme y José Francisco Cevallos estuvieron en rueda prensa realizada en el Capwell.

Mediante una rueda de prensa, Emelec presentó oficialmente la séptima edición de la Copa del Pacífico a realizarse los próximos 30 de enero y 2 de febrero.

La presentación del torneo amistoso contó con la presencia de Nassib Neme, presidente 'millonario', con José Francisco Cevallos y Alfaro Moreno, dirigentes de Barcelona, y Eduardo Baldeón, directivo del Delfín.

Dichos equipos participarán en la copa donde también estará el Guayaquil City. 

Durante la rueda prensa se realizó el sorteo para determinar los cruces del torneo que quedaron de la siguiente manera: Barcelona-Delfín y Emelec-Guayaquil City. El primero se disputará a las 17:30 del próximo martes, mientras el segundo a las 20:30.

Neme aclaró que la 'explosión azul' se realizará entre el duelo inicial y el de fondo. Además la final, que reunirá a los ganadores de ambos duelos, se jugará el viernes a las 20:00 y los perdedores de los encuentros de primera ronda jugarán el duelo preliminar.

Además, el dirigente azul confirmó que la hinchada de Barcelona podrá ir al estadio Capwell y esto será un simulacro para probar si en los clásicos del astillero de este año se puede aceptar hinchada visitante.

Mira los precios de las entradas:

Noticias
Recomendadas