21 ene 2018 , 09:45

Podría haber Clásico del Astillero en cuadrangular amistoso que organiza Emelec

El torneo se disputará en el estadio Capwell y estarán también Delfín y Guayaquil City.

El primer Clásico del Astillero de la temporada podría disputarse en el estadio Capwell a propósito del cuadrangular amistoso que organiza Emelec.

 

Los ‘azules’ serán cabeza de serie junto a Barcelona para enfrentar a los también invitados Guayaquil City y Delfín que entrarán a sorteo, a efectuarse el miércoles 25 de enero a las 11:30, para conocer los rivales del Astillero.

 

De ganar Emelec y Barcelona sus respectivos cotejos, disputarán el título de la séptima edición de la denominada Copa del Pacífico, que comenzará el 30 de enero.

 

De acuerdo al reglamento modificado en el último Congreso Ordinario, la hinchada de Barcelona podrá estar presente en el escenario deportivo ocupando la localidad de General Pío Montúfar, por lo que se tomará medidas para observar su comportamiento. Así lo advirtió Nassib Neme, presidente de Emelec.  

 

Media hora antes del primer cotejo del cuadrangular, está previsto que Emelec realice su tradicional ‘Explosión Azul’, donde presentará sus nuevas figuras y toda la plantilla para la temporada 2018.

Noticias
Recomendadas