17 ene 2018 , 01:26

Con la taquilla de la 'Noche Amarilla' se pagará a Brahian Alemán y Andrés Franzoia

El evento se realizará el próximo 27 de enero en el estadio Monumental.

El dinero que se recaude en la 'Noche Amarilla' 2018 será utilizado para pagar las deudas pendientes con Brahian Alemán y Andrés Franzoia.

Así lo confirmó el presidente de Barcelona. José Francisco Cevallos, en una rueda de prensa donde dio detalles del evento.

"Con Alemán y Franzoia se firmó un convenio, entre los dos es un millón de dólares. Nos dejaron esa bonita herencia las directivas anteriores", contó Cevallos.

"Se hizo un primer abono de 50 mil dólares y quedamos que con la Noche Amarilla, que esté a reventar, se pueda financiar los pagos pertinentes para pagarle tanto a Alemán como a Franzoia", agregó.

Ambos futbolistas impusieron reclamos a través de la FIFA por lo que los 'toreros' deben cumplir lo más pronto con es epago. El directivo recordó también que en diciembre pasado se le pagó 300.000 dólares a Andrés Lamas, sino los hubieran sancionado.

La 'Noche Amarilla' se realizará el próximo 27 de enero en el estadio Monumental, el rival será Sport Boys y el invitado especial será el brasileño Kaká.

Noticias
Recomendadas