16 ene 2018 , 08:32

Comisión de selecciones escogió tres finalistas para DT de la 'Tricolor'

Los elegidos se pondrán a consideración del directorio y luego de los clubes.

La Comisión de Selecciones eligió 3 técnicos finalistas, de 14 carpetas analizadas, para ser el nuevo entrenador de la selección ecuatoriana.

Así lo confirmó Carlos Villacís, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) y miembro de dicha comisión, quién indicó los parámetros que utilizaron para filtrar a los candidatos.

"Los parámetros fueron primero seleccionador, estratega, experiencia en selecciones nacionales anteriormente, manejo de relaciones humanas, implementación de la disciplina en los diferentes contextos, tener contacto permanente con nuestras selecciones formativas", explicó Villacís ante los medios de comunicación.

"De todas ellas ha quedado una terna escogida y ha sido puesta a consideración del directorio para la reunión que mantendremos el próximo martes. Por cuestiones de manejo y contratación no daremos los nombres", añadió el dirigente.

Villacís afirmó que el directorio escogerá a dos finalistas que luego se pondrán a criterio de los clubes. Esto sería para finales de febrero. 

En la reunión de este martes 16 de enero también estuvieron el Gral. Rodrigo Jarrín Durango, Ing. Jorge Salazar Gamboa, Ing. Eduardo Chang Pimentel, Sr. Gabriel Vélez Cevallos y del Ing. Jorge Jiménez Cedeño.

Mira el tweet:

Noticias
Recomendadas