12 ene 2018 , 06:55

Álex Aguinaga: "Me dijeron que en estos días me llamarían (desde la FEF)"

El exjugador nacional actualmente trabaja en un canal mexicano como comentarista.

El exjugador Álex Aguinaga habló sobre la posibilidad de ser asistente técnico de Ricardo La Volpe en la selección ecuatoriana e incluso afirmó que ya lo contactaron.

"Hace 2 días Carlos Villacís le pidió a Pedro Mauricio Muñoz (coordinador de la FEF) que me contactara y me dijo que en estos días me llamaría", afirmó Aguinaga en entrevista con radio Área Deportiva.

"El deseo de siempre ayudar, de siempre colaborar, siempre va a estar. Primero hay que sentarse a esperar la llamada del ingeniero Villacís para ver los puntos a tratar", añadió el también entrenador.

El 'Güero' dio su opinión sobre el entrenador La Volpe a quién acompañaría en la dirección técnica. 

"Ha ido madurando y mejorando el tema del trato con el jugador, porque en un inicio Ricardo era muy intenso, se habla de que era irascible y se enojaba fácilmente", explicó Aguinaga quién también mandó un mensaje a los seleccionados 'tricolores'.

"Lo más importante es que los jugadores sepan que no van de vacaciones, esa semana y media es para meterse en el trabajo de la Selección. Luego tendrán tiempo para estar con su familia y distenderse", enfatizó.

Noticias
Recomendadas