10 ene 2018 , 03:29

Alfaro Moreno: "Fernando Gaibor no vale 6 millones sino 10"

El vicepresidente de Barcelona coincidió con las declaraciones del volante emelecista.

El exjugador y actual vicepresidente de Barcelona, Alfaro Moreno, coincidió en las declaraciones de Fernando Gaibor e incluso lo llamó 'crack'.

"Me encantó lo que dijo Gaibor. Yo crecí un medio como el argentino donde alaban muchísimo la materia prima. A nosotros nos cuesta hablar de lo nuestro de nuestro fútbol", dijo Alfaro Moreno en un programa deportivo transmitido por un canal nacional.

"Gaibor es un crack que no vale 6 millones de dólares, vale 10 y puede jugar en cualquier parte del mundo", afirmó el 'Beto'.

Hay que recordar que el volante de Emelec, primero a través de su Instagram y luego ante los medios, criticó que se cuestionara en cuánto lo había tasado el club 'azul' para venderlo al exterior.

"Si valgo o no eso a nadie le debe incomodar ni doler. Esa es una de las cosas por la que los ecuatorianos no somos bien vistos desde afuera porque entre nosotros nos destruimos y nos tiramos para bajo", cuestionó Gaibor antes de viajar a Uruguay cpara realizar la pretemporada con los 'millonarios'.

En este momento se conoce que Independiente de Avellaneda lo quiere contratar, pero solo ofrecería 4 millones de dólares.

Noticias
Recomendadas