04 ene 2018 , 01:22

Precongreso de la Federación Ecuatoriana de Fútbol busca crear acuerdos

El mismo se llevará a cabo a partir de las 13:30 de este jueves 4 de enero del 2018.

La Federación Ecuatoriana de Fütbol (FEF) realizará este jueves 4 de enero el precongreso del fútbol ecuatoriano donde siempre se busca llegar a acuerdos que se hagan efectivos posteriormente en el Congreso Ordinario (a realizarse este viernes 5 de enero).

El precongreso cita a clubes de primera A y B, además de las distintas asociaciones provinciales del país. El mismo fue convocado para realizarse en las instalaciones de la Ecuafútbol en Guayaquil a partir de las 13:30. 

En esta ocasión se tratarán temas como el regreso de la regla del juvenil en cancha, la distribución de los valores por televisación del torneo, sanciones más fuertes para jugadores que falsifiquen documentos, entre otros. 

Hasta el momento se conocen poca propuestas. Pero Patricio Torres, directivo de Liga de Quito, adelantó una que presentará AFNA (Asociación de Fútbol No Amateur de Pichincha).

"Para que se elimine la posibilidad de jugar en otro estadio fuera de la asociación a la que pertenece cada club, ya que esto se presta para suspicacias", dijo Torres en entrevista con radio la Red.

También se conoce que Asoguayas volverá a pedir que los horarios de partidos en ciudades de altura sean después del mediodía.

Noticias
Recomendadas