03 ene 2018 , 04:26

Dirigente de Barcelona asegura que Juan Dinenno está a una firma

Carlos Alfaro Moreno afirmó que el delantero será 'torero' y que Michael Arroyo está cerca

El vicepresidente deportivo de Barcelona, Carlos Alfaro Moreno, aseguró que el delantero Juan Ignacio Dinenno está a una firma de ser jugador 'torero'.

"Por un tema de respeto a Racing no se presentó hoy (miércoles 3 de enero), está todo cerrado y acordado para un préstamo por un año", dijo Alfaro Moreno en diálogo con los medios de comunicación. Esto se dio tras la presentación de los 4 primeros refuerzos amarillos para el 2018.

"Estuvo a punto de arreglar con el Deportivo Cali y él viene por mucho menos (dinero) aquí con un deseo y ambición muy fuerte de triunfar en el equipo más grande del Ecuador", agregó el directivo.

El exjugador también señaló que lo de Michael Arroyo está muy cerca y que las fechas festivas han impedido cerrar más fichajes.

"De momento estamos prácticamente cerrados con el jugador y con Gremio también muy cerca. En las próximas horas tenemos la posibilidad de cerrarlo", contó.

Alfaro Moreno también admitió el interés por Kevin Mercado, de quién esperan una respuesta, y aseguró que con 2 o 3 refuerzos más cerrarían su libro de pases. 

 

Noticias
Recomendadas