02 ene 2018 , 12:09

El delantero Claudio Bieler aún no define su futuro futbolístico

El argentino-ecuatoriano tiene una oferta de Universidad Católica de Quito.

El delantero Claudio Bieler aseguró que aún no tiene definido su futuro y agradeció a Universidad Católica por haberse fijado en él.

"La verdad que cuando a uno lo llaman y lo quieren en su equipo, es sumamente importante para uno. Tengo ahora una reunión con el presidente (de San Martín de Tucumán) y no sé qué va a pasar", dijo Bieler en entrevista con radio Área Deportiva.

"Estoy muy agradecido con la gente de Católica pero hoy por hoy no puedo decir nada hasta reunirme con el presidente y el nuevo entrenador de San Martín", agregó el atacante argentino-ecuatoriano.

Es que días atrás se había dado por hecho la llegada del 'Taca' al elenco capitalino, sin embargo el club argentino donde milita lo quiere retener. Su nuevo entrenador, Rubén Forestello, exjugador de Emelec, afirmó que lo quiere en el equipo.

Además, el jugador de 33 años reveló que otra vez hubo contactos para volver a Liga de Quito, pero no se dio porque el DT no lo quiere.

"Uno entiende la situación así que me quedo con lo que han hecho los directivos. Estoy bien físicamente, para mí retirarme en Liga sería un sueño, para terminar ahí mi carrera medianamente exitosa. Ojalá que algún momento tenga la oportunidad de volver, aunque sea por un semestre para retirarme ahí", afirmó.

Noticias
Recomendadas