20 nov 2017 , 12:38

Rodrigo Paz ataca a dirigente de Barcelona y critica a la FEF

El presidente vitalicio de Liga de Quito se quejó por la falta de sanción a Alfaro Moreno.

El presidente vitalicio de Liga de Quito, Rodrigo Paz, atacó a Carlos Alfaro Moreno y criticó que la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) le haya retirado el expediente que le había abierto.

"La comisión acaba de pasar por alto este gravísimo insulto que hizo ese sinvergüenza de Alfaro Moreno, y sin embargo no tomó en cuenta que a Esteban (Paz) por una palabra, le suspendieron un año", afirmó Paz en entrevista con radio Área Deportiva. 

"Un árbitro no pita a gusto de directivo tal, entonces hay que sacarlo de por medio. Es un mal sabor que le queda a uno después de tantos años en el fútbol", agregó el dirigente quiteño.

Hay que recordar que el directivo de Barcelona había dicho que si Roddy Zambrano les pitaba de nuevo no jugaban más "y que se metan el Torneo Nacional donde se lo quieran meter, punto". Esa declaración le significó que le abrieran un expediente que luego fue cerrado. 

Eso es lo que causa molestia a Paz quién no cesó su crítica contra el campeonato local. "Da desilusión ver que no existe profesionalismo en el fútbol nacional, empresarios manejando equipos de fútbol, a dónde vamos a ir a parar", sentenció.

Noticias
Recomendadas