20 nov 2017 , 08:04

El calendario que le resta a Emelec en su afán de ganar la segunda etapa

Tres equipos más mantienen opciones de llegar primeros si los 'azules' sufren un resbalón.

A falta de tres jornadas para que concluya la segunda etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol, Emelec mantiene la primera opción para ganarla y disputar el título nacional.

 

El calendario de los 'azules' no es fácil prque tienen dos cotejos en condición de visitante y solo uno de local. 

 

Si bien tienen cinco puntos de ventajas sobre su inmediato seguidor, El Nacional, el equipo 'eléctrico' visita en la útima fecha a los 'militares'. Antes, reciben en el Capwell a Guayaquil City. En la fecha 20, Emelec deberá visitar a Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDU-Q).

 

El Nacional, en cambio, tiene dos cotejos como local. Además de Emelec, reciben a Universidad Católica en el Atahualpa y visitan al descendido Clan Juvenil en Sangolquí

 

El tercer opcionado para ganar la etapa es Delfín, que busca ganar la etapa y proclamarse campeón de manera directa. Sin embargo, dependen de otros resultados para que eso se dé.

 

Los 'cetáceos' reciben a Macará, el cuarto opcionado, en lo que será un partido vital para ambos equipos, el que pierda podría despedirse del sueño de ganar la etapa.

 

Después, Delfín visita a Universidad Católica y cierra con el descendido Fuerza Amarilla en el Jocay.

 

El equipo ambateño, después de visitar el Jocay en la fecha 20, recibirá a Independiente del Valle en el Bellavista y cierra la etapa en el Monumental enfrentando a Barcelona

Noticias
Recomendadas